Clásico

Abogados - abogados - abogados - San Cristóbal

Abogados - abogados - abogados
Precio 1.245 ARS

Publicado por pablo - Particular

03 Mayo 2020 - 22:04

San Cristóbal

ABOGADOS 26 años de experiencia en los siguientes temas:
rnLABORAL: redacción de telegrama obrero, liquidaciones, despidos, trabajo en negro, diferencias de salarios, audiencias ante el SECLO (servicio de conciliación laboral obligatoria), fraudes a la ley laboral (registración deficiente o falta de ella, etc.)
rnCOMERCIAL: Transferencias de fondos de comercio, inscripción de sociedades en la IGJ (Inspección general de Justicia), seguimiento de todos los trámites iniciados o a iniciarse.
rnRECLAMOS ANTE EDESUR Y EDENOR por facturación excesiva. En estos casos, aconsejamos no pagar el monto facturado y reclamar por intermedio del estudio. Recuerde que mientras se tramita el reclamo, NO LE CORTAN EL SUMINISTRO.
rnCIVIL: Divorcios, Sucesiones con o sin testamento, redacción de testamentos. Redacción de contratos, desalojos (únicamente en contra del inquilino).
rnMatrícula Federal del interior del País.
rnNO DUDE EN CONSULTAR ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO, LUEGO PUEDE SER TARDE.
rnEstudio en San Telmo o en San Cristóbal.
rnDr. Pablo H. De Simone cel.
rntambién por WHATSAPP
rn
rn
✔No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : AR-A20416 computer

Servicios Gestoría / legal

900 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante pablo


aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Consultoría legal en CABA

Publicado por P Pablo De Simone 

San Cristóbal   Gestoría / legal

08 Mayo 2021 - 23:23