Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

acqua comercial salmon ahumado Mataderos

Publicado por mariano estrach Particular Mataderos, Buenos Aires, Argentina, AR
ACQUA
Distribución y venta mayorista de productos de mar ahumados

En Acqua Comercial, además de encargarnos de la distribución de pescados y mariscos, nos enfocamos en la importación, distribución y venta de productos de mar ahumados en Buenos Aires. Nuestra ubicación estratégica en el barrio de Mataderos permite que estemos en contacto directo con todos nuestros centros productivos y distribuidores.

Por otro lado, nuestras maquinarias y personal habilitado, que se encuentra totalmente calificado, reúnen los estándares de calidad y saneamiento necesarios para incorporar al mercado productos de primer nivel.

Entre nuestros productos ahumados se encuentran el salmón, la trucha fría y la trucha caliente y cada uno de ellos tiene distintas presentaciones y viene en diferentes porciones.

Los productos ahumados de salmón se dividen en 4 tipos: El salmón en frío de 2-3 libras rebanado e interfoliado al vacío, el salmón en frío envasado al vacío en sobres de 100 gramos, el salmón en frío y envasado al vacío nuevamente pero entero y de 2-3 libras y por último los recortes de salmón en frío envasados al vacío en porciones de 2kg.

Por otro lado, las variedades de trucha en frío y ahumada son dos y ambas vienen en paquetes de 500 gramos: la interfoliada al vacío y la entera al vacío. Por último, encontramos la trucha en caliente que se comercia en filetes sin piel al vacío y en porciones de 150 gramos.

Además de los alimentos ahumados, Acqua Comercial cuenta con una amplia variedad de pescados y mariscos entre los que se encuentran los salmónidos, los pescados blancos, los moluscos y los crustáceos.

Gracias a nuestros métodos de producción, todos nuestros alimentos de mar (ya sean pescados y mariscos como productos ahumados) conservan la frescura necesaria para abastecer con mercadería de primera línea a nuestros clientes.

En Acqua Comercial ofrecemos un servicio distinguido y personalizado para nuestro segmento de clientes que contribuirá a cumplir con todas sus necesidades. Gracias al conocimiento que tenemos de cada uno de ellos, logramos ofrecerles los máximos estándares de calidad sin dejar de lado las normativas vigentes en la industria.

El trabajo de importación, comercialización y procesamiento tanto de productos ahumados como de pescados y mariscos junto con un eficaz trabajo de logística, ayuda a formar un servicio completo por parte de Acqua Comercial.


✔ No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( mariano estrach)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : AR-A19302 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en aranuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataderos Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de aranuncios.com 100% gratis.

Compartir