Clásico

VENTA DE DECORACIÓN POR CATÁLOGO INCORPORA VENDEDORAS Y L - Córdoba

Publicado por El Globo Deco - Particular

19 Oct 2015 - 18:20

5174, Córdoba, Argentina

EL GLOBO DECO, empresa líder en ventas de objetos de decoración, incorpora vendedoras y líderes de venta por catálogo de todo el país.

Te ofrecemos la mejor comisión por venta del mercado, comercializar un producto único de primera calidad con precios sin competencia, capacitación on-line, la posibilidad de emprender un negocio con crecimiento ilimitado, pack de imágenes  personalizadas con tus datos para que puedas trabajar en redes sociales y mucho más.

NO necesitas invertir, solo adquirís lo que vendes.

TE ESTAMOS BUSCANDO, ESTA ES TU OPORTUNIDAD, solicita tú catalogo al:

Tel: 03548-427189

Cel/wathsapp: 03548-437665/86

Facebook: ElGlobo Deco

E-mail: /

 

✔No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : AR-A15687

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras Ofertas

700 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante El Globo Deco


aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Buscamos VENDEDORES y LIDERES para VENTA por CATALOGO de DECORACIÓN

Publicado por P El Globo Deco 

Córdoba   Otras Ofertas

demanda

09 Mayo 2016 - 18:24