Arquitecta da cursos de calculo de estructuras de hºaº con cype - Belgrano

Publicado por Maria Vi - Particular

19 Abr 2022 - 12:04

Belgrano, Capital Federal, Argentina, AR

Arquitecta da cursos PRESENCIALES de CALCULOS DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO con CYPECAD. Con un solo alumno o dos

Es un curso de 8 clases. Son clases INDIVIDUALES –DE UN SOLO ALUMNO – o a lo sumo de 2 alumnos. Son clases PERSONALIZADAS – con la presencia constante de la docente- por lo que el alumno podrá consultar constantemente durante las clases.NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO POR PARTE DEL ALUMNO QUE TOME EL CURSO.

Temas del curso a) conocimientos preliminares para trabajar con el programa cypecad, para la entrada de datos y entrada del dibujo del proyecto arquitectónico.

b) Proyecto de la estructura, dibujo y calculo de LOSAS, VIGAS, COLUMNAS Y BASES de la estructura...

c) y ver la memoria de calculo que desarrolla el programa, dibujo en 3D de estructura , etc.

Valor del curso: 11900 pesos que lo podes pagar en 2 veces: 3950 $ en la 1er: clase y 3950 $ en la 3er. clase.

Consultas al teléfono: cuatro siete ocho cinco cinco cuatro tres cero. o por whatsapp mensajes al celular .

j- 2022
✔No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : AR-A19961 computer

Cursos Clases Informática

600 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante Maria Vi


aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Cursos de Autocad version 2017,Esketchup, Rhino, Revit y otros cursos

Publicado por P Maria Vi 

Belgrano   Informática

2.500 ARS  

09 Mayo 2019 - 22:21