Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fletes en Belgrano, Minifletes en Belgrano, Mudanzas en Belgrano Belgrano

Mini Fletes Balbin es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de mudanzas y fletes enCapital Federal y a todo el país. Somos un equipo de personas con amplia experiencia y conocimientos en el sector. Trasladamos todo lo que necesites.

En Mini Fletes Balbin contamos con unidades equipadas con portaequipaje para el traslado de tus pertenencias. Contamos con vehículos más grandes, de acuerdo al volumen de carga y peso que necesites transportar.

En Mini Fletes Balbin trabajamos los 365 días del año y las 24 horas del día. Realizamos viajes enCapital Federal y Gran Buenos Aires y coordinamos viajes a la Costa Atlántica y al resto del país. También gestionamos despacho de encomiendas por micro y por todas las empresas de transporte. Otro de nuestros servicios destacados es el traslado de mascotas (con y sin dueño).

 

100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
Emilio Visitas : 932 personas han leído este anuncio

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en aranuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Belgrano Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de aranuncios.com 100% gratis.