Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

PLATAFORMA VIBRATORIA VENI A PROBARLA PIRMERA SESION SIN CARGO Palermo

Publicado por Particular BUENOS AIRES BOTANICO
Loading...

Detalles de anuncio: PLATAFORMA VIBRATORIA VENI A PROBARLA PIRMERA SESION SIN CARGO BUENOS AIRES BOTANICO

La tecnología vibratoria WAVE es un nombre confiable en las áreas médicas, de rehabilitación, deportivas, spa y entrenamientos. Al colocarse en variadas posiciones de ejercicio, el movimiento de la plataforma produce la tonificación natural del cuerpo. Esto es similar al reflejo de la rodilla al ser estimulad a en el c...onsultorio de un médico. Sin siquiera pensarlo, el cuerpo responde con una fuerte contracción muscular involuntaria, llevando a su pierna "patear hacia afuera".A través de la tecnología WAVE estas fuertes contracciones pueden repetirse a gran velocidad, hasta 3.000 contracciones musculares por minuto. Dado que las contracciones musculares son involuntarias, se trabajan casi el 100 por ciento de los músculos. Esto contrasta el entrenamiento convencional donde se pueden involucrar entre un 40 y 60 por ciento de los músculos. Utilizándolos con más repeticiones que durante un entrenamiento convencional, puede proporcionarle resultados para todo su cuerpo en tan solo 15 minutos. Al utilizar solo el peso del cuerpo, las articulaciones pasan por un mínimo estrés. Desde profesionales ocupados, personas de la tercera edad, atletas y aquellos faltos de entrenamiento, hasta para esos que no pueden soportar el estrés y disponer del tiempo para el ejercicio regular, la plataforma WAVE Contour Plus provee la solución ideal para la salud, belleza y entrenamiento.
✔ No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante (
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : AR-A515
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en aranuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Palermo Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de aranuncios.com 100% gratis.

1