Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
ABOGADOS LABORALES,CONSULTA GRATIS,DESPIDO,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES - 10 ARS : Gestoría / legal - Balvanera AR

ABOGADOS LABORALES,CONSULTA GRATIS,DESPIDO,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES Balvanera

Loading...

Detalles de anuncio: ABOGADOS LABORALES,CONSULTA GRATIS,DESPIDO,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES 1o45, avenida corrientes 1922,piso 9, oficina

Precio: 10 ARS

Abogados laborales, TEL : 4951-9873 / 4880-4839.
CEL . 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)
ATENDEMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS, SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
SERIEDAD, CORDIALIDAD, RESPETO Y EFICIENCIA
Estimado señor trabajador, todo trabajador mayor de dieciocho (18) años de edad, tendrá derecho a percibir una remuneración no inferior al salario mínimo vital que se establezca, conforme a la ley y por los organismos respectivos.
Así mismo el Salario mínimo vital, es la menor remuneración que debe percibir en efectivo el trabajador sin cargas de familia, en su jornada legal de trabajo, de modo que le asegure alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte y esparcimiento, vacaciones y previsión.
Del mismo modo el salario mínimo vital se expresará en montos mensuales, diarios u horarios.
Los subsidios o asignaciones por carga de familia, son independientes del derecho a la percepción del salario mínimo vital que prevé este capítulo, y cuyo goce se garantizará en todos los casos al trabajador que se encuentre en las condiciones previstas en la ley que los ordene y reglamente.
Señor trabajador, si a usted le están pagando de menos en su trabajo, reclame que le paguen el justo salario que se establece legalmente, no permita que la empresa lo atropelle y avasalle sus derechos , nosotros somos abogados laborales y realizamos todo tipo de telegramas laborales para reclamar que la empresa regularice su situación laboral y le pague el salario como corresponde conforme a lo que se establece en la escala salarial para cada actividad, para ello se le establece a la empresa un plazo legal de 48 horas para que regularicen su situación laboral y le paguen todo el dinero que le deben en concepto de diferencias de salarios, y si transcurridos las 48 hs la empresa guarda silencio, no regularizo su situación o niega adeudarle dinero alguno, nosotros accionamos legalmente y judicial para conseguir que la empresa le pague todo el dinero que le debe Estimado trabajador la duración del trabajo no podrá exceder de 8 (ocho) horas diarias o 48 (cuarenta y ocho) horas semanales para toda persona ocupada por cuenta ajena en explotaciones públicas o privadas, aunque no persigan fines de lucro.
No están comprendidos en las disposiciones de esta ley, los trabajos agrícolas, ganaderos y los del servicio doméstico, ni los establecimientos en que trabajen solamente miembros de la familia del jefe, dueño, empresario, gerente, director o habilitado principal.
La limitación establecida por esta ley es máxima y no impide una duración del trabajo menor de 8 horas diarias o 48 semanales para las explotaciones señaladas
Entre el cese de una jornada y el comienzo de la otra deberá mediar una pausa no inferior a doce (12) horas.
SI usted trabaja más de 8 horas por día o más de 48 horas semanales
Le tienen que pagar las horas extras trabajadas correctamente, y si así no lo hiciere la empresa usted tiene el derecho legal de defenderse y reclamar judicialmente que la empresa regularice su situación laboral y que le paguen todas las horas extras trabajadas que se encuentran sin pagar.
NOSOTROS LE COBRAREMOS AL FINALIZAR EL RECLAMO, NO ANTES.
RECLAMAMOS EN PAGO DE:
A) indemnización por despido
B) indemnización por trabajo en negro
C) indemnización por accidentes de trabajo
D) indemnización por enfermedad originada en el trabajo
E) art
F) licencia por enfermedad
G) indemnización por acoso laboral
H) horas extras impagos
I) suspensiones
J) diferencias de salarios
K) indemnización por despido por maternidad
L) indemnización por despido por matrimonio
M) indemnización por despidos por enfermedad
N) modificación de las condiciones laborales
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS,
SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
ESTAMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE.
TEL: 4951-9873 / 4880-4839.
CEL. 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)
ESTAMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE.
SERIEDAD,CORDIALIDAD,RESPETO Y EFICIENCIA

ABOGADOS LABORALES, ABOGADOS LABORALISTAS, ABOGADO LABORAL EN CAPITAL,CONSULTAS GRATIS,DESPIDOS,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES DE TRABAJO,ASESORAMIENTO LEGAL,ASESORAMIENTO JURIDICO, INDEMNIZACIÓN,ACCIDENTE DE TRANSITO,ESTUDIO JURIDICO, ABOGADOS EN LINEA, ABOGADOS DE ACCIDENTES, ABOGADOS DE DESPIDOS,ABOGADOS LABORAL,ABOGADOS GRATIS,ABOGADOS ASESORAMIENTO LEGAL,ABOGADOS ASESORAMIENTO JURIDICO, ABOGADOS LABORALES EN LINEA, ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL, ABOGADOS LABORALES ,ABOGADOS DE DESPIDOS,ABOGADOS DE ACCIDENTES,ABOGADOS CONSULTAS GRATIS,ABOGADOS POR CAPITAL FEDERAL,ABOGADOS LABORALES POR ONCE,ABOGADOS LABORALES POR ALMAGRO,ABOGADOS LABORALES POR BALVANERA
(NO contactar conmigo para OFERTAS DE SERVICIOS O PRODUCTOS no solicitados)
✔ No se olvide de mencionar ARANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( naranjoadrian25)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : AR-A14182
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
aranuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en aranuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Balvanera Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de aranuncios.com 100% gratis.

1